Si te quieres enterar de toda la actualidad de Salamanca y provincia, visita: www.tribuna.net

sábado, 17 de marzo de 2012

CON EL '22'... ERIC ABIDAL:

Fotografía: www.fcbarcelona.cat 


No existe una vida sin obstáculos, sin problemas, sin momentos difíciles y dolorosos... Es el 'pero' que nos imponen para disfrutar de ella.                                                                                                                                       
Es duro ver cómo recaes sobre algo que ya creías tener superado. Hace unos días, le ocurrió a Eric Abidal.
                                                                                                                             


Abi,


Son muchas las veces en las que nos encontramos abatidos, sin ganas de luchar, con la autoestima acariciando el suelo, en las que el azul esperanzador del cielo se convierte en un gris tristón, en las que vemos la felicidad en un lugar tan lejano que se convierte casi en inalcanzable.                                                                                                                                     


Somos propensos a rendirnos; a no luchar, por nuestro miedo inquebrantable a equivocarnos y por pensar que nunca llegaremos a nuestro objetivo. No es tu caso, lo tengo claro. Habías vivido una lucha constante que superaste y que debes volver a hacer.


La vida te impuso  un duro obstáculo que saltar, una piedra muy grande en el camino, al delantero más difícil que debías defender y sin embargo, lo superaste. ¿Por qué esta vez va a ser diferente? Sé que nada cambiará, que volverás a sacar la fuerza necesaria para combatir este duro golpe y que utilizarás la misma fórmula: motivación ante las adversidades, apoyo de la familia, de los amigos, de los compañeros y de los aficionados al fútbol. También debes confíar en que todo saldrá bien, porque así será. Repito, no lo dudo.


Creo que tienes una fuerza mental que muchos anhelamos y que posees un brillo especial. Recuerda lo que dicen: "tras la tormenta, siempre llega la calma" y llegará, puede hacerse esperar, pero terminará llamando a tu puerta para reclamarte que la acojas sin miedo alguno, que  esta vez viene con una maleta enorme, que viene para quedarse, que tiene comprado el viaje de ida, pero no el de vuelta porque no se marchará.


Cuando las piernas flaqueen por el miedo, cuando las lágrimas se asomen, cuando creas que es demasiado duro: recuerda que tienes a un montón de gente dispuesta a proporcionarte seguridad, a hacerte sonreír y a dejarte claro que... "nunca caminarás solo".


Pronto regresarás al Camp Nou con los 'dos patitos' a tu espalda.

¡Allez Abi!


"Saber que se puede, querer que se pueda... quitarse los miedos, sacarlos afuera... pintarse la cara color esperanza, tentar al futuro con el corazón". Dice Diego Torres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario