Si te quieres enterar de toda la actualidad de Salamanca y provincia, visita: www.tribuna.net

sábado, 7 de mayo de 2011

“ZLATAN IBRAHIMOVIC. UN GRANDE MUY ALOCADO”.

“ZLATAN IBRAHIMOVIC. UN GRANDE MUY ALOCADO”.

Zlatan Ibrahimovic puede ser el jugador perfecto o el imperfecto. Su alocada cabeza le juega malas pasadas. Pero pese a todo, Ibra, ha demostrado ser un grande del fútbol. Un jugador que pasará a la historia. Quizá no tiene un balón de oro, pero tampoco hace falta para reconocer que es un auténtico crack. Al igual que, sucedió con Iniesta o Xavi.

Hoy (sábado 7), tras coronarse el Milán, tras ganar nuevamente la Liga, Ibrahimovic por su parte, hace historia. Ha conseguido su octava Liga consecutiva. Esta noche, en la que todos celebran esa liga, incluido Ibra., muchos seguidores del sueco (entre los que me incluyo), estamos felices porque sigue haciendo historia, sigue demostrando que es un grande del fútbol y porque se ha hecho con un título más.
Ibrahimovic es casi perfecto. Le falta algo. La cabeza sensata de cualquiera de sus ex compañeros del Barça. Bueno, la de unos más que otros. Prefiero la cabeza de Iniesta, antes que la de Alves, eso sí.
Tiene 29 años, él mismo ha dicho que no tardará muchos años en retirarse. Desde luego, palmarés no le falta.
Quizá, si hubiera sabido dirigir mejor su alocada cabeza, estaríamos hablando ahora mismo de un jugador imprescindible en el Barça. No fue así. Vino, hizo una buena temporada y se fue. Una lástima.
Para mí, Zlatan es una pieza clave en el equipo que esté. Es un delantero goleador, que busca bien los desmarques de sus compañeros y por arriba es todo un maestro. Sus casi dos metros de altura, lo provocan. La única pega que le encuentro en su juego, es que al ser tan grande los espacios los busca peor que por ejemplo, Pedrito.
Es un jugador polémico. Pero te resuelve partidos él solito. Véase el caso del Barça-Madrid, la temporada pasada. Su gol, con las paradas de Valdés, dieron la victoria al equipo culé.
Zlatan es grande. Se recordará por sus golazos, por su palmarés, y.. ¿Por qué no? Por su ‘pico de oro’, también.
Tiene fieles seguidores y eternos enemigos. Pero si una cosa está clara es que, Zlatan está para hacer feliz a sus fieles y para callar a los enemigos.

¡Muchas felicidades por el éxito Zlatan, lo mereces!

Paula Martín.
@Valdesita1

No hay comentarios:

Publicar un comentario