¿Quién no conoce a Manolo Preciado? Único en su puesto. Aplaudido por muchos, criticado por pocos.
Manolito vive el fútbol como nadie. Fiel a su club, eterno apoyo para sus jugadores.
El Sporting es un equipo que gusta, posee grandes jugadores y realiza buen fútbol. Además, su entrenador es el mejor guía que pueden tener.
El fútbol es como una interminable obra de teatro. Contiene dos actos: primera y segunda parte; Grandes actores: los jugadores; un buenísimo director: el entrenador; Un gran productor: el presidente; Un incansable público: la afición; Una publicidad importante: la clasificación y por último, el título de la obra: el nombre del equipo.
El Sporting cuenta con un gran reparto en esta obra, pero debido a contratiempos, luchan por seguir actuando en primera línea, es decir, luchan por seguir jugando en primera división.
El Sporting tiene “pilas” para rato, mientras siga teniendo a este magnífico director del espectáculo que les guíe tan sumamente bien en los actos a los que tienen que enfrentarse, es decir, a cada partido.
Para muchos, Manolito es uno de los tantos entrenadores de Primera División. Para mí, es de los que más vive el fútbol, que más da por él y uno de los que no agacha la cabeza, venga quien venga. Eso es digno de admirar.
El Sporting permanecerá vivo, pero lo estará aun más, mientras Manolito siga al mando, haciéndoles vivir el fútbol, disfrutar con él y jugar a él.
Por todo ello, Manolo Preciado es la viva imagen del fútbol.
Paula Martín.
@Valdesita1
No hay comentarios:
Publicar un comentario