Si te quieres enterar de toda la actualidad de Salamanca y provincia, visita: www.tribuna.net

martes, 26 de abril de 2011

MOURINHO. EL ODIO NACE, CRECE Y SE REPRODUCE.

El odio es un sentimiento que se produce en las personas. Y como éstas, nace, crece y se reproduce.
Nace por algo, crece porque no se soluciona y va a más y se reproduce, porque estalla.
Hoy, me he auto-encomendado la tarea de dar una mala noticia para los “New Madridistas Team”. Es decir los niños que se hacen del Madrid sin tener/saber un porqué, sin sentir los colores, bueno, el color.
Bien, queridos niños, pondré en marcha una nueva versión de “Barrio Sésamo”, a mi manera.
Es decir os explicaré, porque Mourinho está entrenando al Real Madrid, además del porqué del odio.
En primer lugar, el odio en Mourinho. El odio nace en Mourinho hacia el Barça porque el empezó de traductor con Robson (un antiguo entrenador del Barça). Pero lo que él realmente quería era dirigir un equipo, más concretamente el Barça. El odio crece porque cuando Robson hace las maletas para abandonar el Camp Nou, Mourinho se ofrece a entrenar al club catalán. Sin embargo, éste respondió con un “no” contundente. Se reproduce, porque a lo largo de los años, él ha seguido recordando ese “no” tan duro. Cada vez que se enfrentaba al Barça tenía que ganar, no existían más opciones. Era una manera de intentar olvidarse momentáneamente de ese doloroso “no”.
Bien, queridos niños del “New Madridistas Team”, todos aquellos que creéis que Mourinho está en el Madrid por un devoto sentimiento blanco, mal. No es por eso. Simplemente es un por un ataque de orgullo al acordarse una vez más de ese doloroso “no”.
Mourinho no es del Barça, pero sí quiere entrenar al Barça. Por mucho que se empeñe en negarlo, se vio, se ve y se verá. Y por mucho que gane al Barça, ese sentimiento de felicidad se pasará, porque es momentáneo, porque él quiere sentirlo en el Barça. Es así. Nadie debe sentirse ofendido porque al igual que lo sé yo, lo sabe mucha gente.
Mourinho recordará ese “no” eternamente. Será una de las manchas de su carrera como entrenador. No lo aceptará jamás. A la vista está.

Paula Martín.
Sígueme en Twitter: @Valdesita1

1 comentario:

  1. a mi mourinho nunca me gusto ni me gustara

    veremos que dice cuando quede eliminao de la chmapions, a pesar de lo que diga el pulpo iker

    y bueno aqui te dejo mi blog como te dije por twitter http://oviedo1926.blogspot.com/

    PD. te sigo

    ResponderEliminar