Bojan es la eterna promesa para muchos, la delicia puntual para otros y el que saca las castañas del fuego al Barça a final de temporada para otros tantos.
Bojan subió al primer equipo con los 17 recién cumplidos. Rickjaard tuvo que apostar por él, ya que desprendía la calidad propia culé y la delantera del Barça no estaba en su mejor momento.
Al ver a un chico tan joven con tantas cualidades, afición y prensa se aceleraron. Se le hizo futbolista profesional a un “chiquillo” que aun seguía sin creerse que jugaba en el Camp Nou.
Bojan ocupa un puesto suplente en el equipo dirigido por Pep Guardiola, pero con cada minuto que se hace, intenta demostrar todo lo que vale. Se hará un hueco, lo más seguro. De no ser así, tiene muchas posibilidades por Europa.
Bojan se ha convertido en los últimos años en la pieza clave a final de temporada, ese jugador que da el “plus” de energía necesario en ese último tramo, el encargado de sacar al equipo adelante en el tramo del campeonato en el que brilla el cansancio en el resto de la plantilla. Bojan es el “jefe” durante ese tramo de la Liga , el que salva los últimos puntos.
En el partido frente al Almería disputado ayer, empezó con fuerza, ganas y dejando ver auténticas delicias. Pero la mala suerte se ha cebado con él. Por culpa de una falta a destiempo de un defensa del Almería, Bojan tiene rotura parcial del ligamento cruzado posterior de la rodilla izquierda. Estará de baja entre seis y ocho semanas. Por lo que se perderá la parte de la Liga en la que más brilla, en la que más se le necesita, la que mejor se le da, en la que calla muchas bocas.
Sólo nos queda decirle desde aquí que muchísimo ánimo y que la afición está contigo.
¡¡ÁNIMO BOJAN!!
Podéis enviarle mensajes de ánimo en Twitter: #animsbojan
Paula Martín.
No hay comentarios:
Publicar un comentario