¿DOPAJE?– ABIDAL Y SU MALA SUERTE.
DOPAJE:
Desde hace unos días, se está poniendo en duda la profesionalidad tanto de los jugadores del Fútbol Club Barcelona, como de los servicios médicos de dicha institución futbolística.
Todos estos rumores empezaron en la Cadena COPE , donde se aseguró que el Real Madrid le había dado un “toque de atención” a la Federación para que se aumentaran los controles anti-doping, especialmente al Barça y al Valencia.
Los “merengue-show” no tardaron en salir a la palestra, el “manda-más” en privado y “The special one”, ¿Dónde va a ser…? ¡En la sala de prensa! Algo raro en Mou, ¿Verdad?
El periodista que soltó la noticia en la COPE , aseguró que su fuente era un “infiltrado” del Real Madrid. No sabemos si se cumplirá aquel dicho de… “si el río suena, agua lleva”.
Me parece una falta de respeto total, primero que se ponga en duda la profesionalidad de estas personas y además, sin pruebas, y también que los “intentos de periodista” que salen también a la palestra, con la sangre “merengue” corriendo por sus venas, asegurando que eso es totalmente cierto, una vez más, sin pruebas. Podría decir el nombre, pero estoy segura de que todos o la gran mayoría sabemos de quien hablo.
Apreciado “señor x”, no ha descubierto usted el mundo al decir que Lionel Messi tomó hormonas de crecimiento y se tuvo que trasladar de Argentina a España, ya que el único equipo que pagaba dicho tratamiento era el equipo catalán. Quizá este yo mal informada, pero por lo que tengo entendido ese tratamiento no es ilegal. A lo mejor es que a más de uno le gustaría que lo fuera, pero no, tendrán que aguantar esa pataleta de que el mejor jugador del mundo, esté en el mejor equipo del mundo (actualmente) y no ha cometido ninguna ilegalidad.
Además, esta persona, finalizó su intento de descubrir “el lado oscuro de Leo Messi”, con un corte de mangas para el aficionado culé. Da igual que diga que no es para todos los culés, estoy segura de que cualquier culé se ha sentido ofendido.
No sólo se ha puesto en duda al Fútbol Club Barcelona, también al Valencia CF.
Albelda no dudó en salir a exponer su indignación: "Lo del dopaje es para justificar sus fracasos".
Mi opinión, es que al futbolista valenciano no le falta razón en caso de que sea cierta la información de que el club blanco esté relacionado con esto.
En resumen, cualquier acusación es necesaria de pruebas, y más de este tipo, tan demoledoras.
¡¡Más pruebas, menos cortes de mangas y menos habladurías!!
ABIDAL:
Ayer nos íbamos a dormir con la terrible y sorprendente noticia de que le habían detectado un tumor en el hígado a una de las piezas claves del Barça, a Eric Abidal.
El jugador francés será operado mañana (jueves).
Todo el mundo se ha volcado para apoyar a este grande del fútbol, desde aficionados de todos los equipos, periodistas, jugadores de equipos rivales… Todo el mundo está con Abidal.
Desde este humilde blog me gustaría enviarle un mensaje a Abidal:
Todos tenemos un sueño de pequeños, el tuyo era ser futbolista, quizá de pequeños nos parecen tan imposibles los sueños… Pero a medida que vamos creciendo, que vamos luchando, nos damos cuenta de que ese sueño tan lejano que no podíamos conseguir, se puede llegar a él con esfuerzo, perseverancia y fe.
Tú, tras tantas y tantas piedras que te encontraste por el camino, estás disfrutando de tu sueño hecho realidad, recogiendo todo aquello que sembraste. La cosecha que has recibido es buena, muy buena. Pero ha venido un período de sequía, en el que te has encontrado con un enorme problema. Sabemos lo que es y sabemos que no es ninguna bobada, pero también sabemos que igual que llegaste a donde estás hoy, pasarás ese problema como quien resuelve una ecuación de primer grado y luego va resolviendo de segundo, de tercero… Y cuando tú hayas conseguido resolver las incógnitas de esa difícil ecuación, llegarás al Camp Nou, lleno, dejándose sus gargantas, leerás los mensajes de apoyo y las muestras de cariño, y te darás cuenta Abi, de que no has estado sólo, ni nunca lo estarás, siempre tendrás a tu familia y amigos y a toda una afición que te quiere.
Y como bien dice el himno del Liverpool… “You never walk alone”. Tú nunca caminarás sólo Abi.
Así que… ¡¡Muchísima fuerza campeón!! Este es el torneo más difícil que disputarás, pero del que saldrás pletórico, como siempre.
¡¡ESTAMOS CONTIGO ABIDAL!!
Paula Martín.
No hay comentarios:
Publicar un comentario