ARSENAL – BARÇA:
El partido empezó muy bien, como se esperaba. El Barça dominaba y dominaba…
El gol estaba apuntito, llegó en el minuto 26 por parte del asturiano, David Villa.
El partido siguió su curso, con llegadas de ambos equipos.
Pero el Barça iba bajando la intensidad cada vez más, hasta que dejó de intentar llegar a la portería que defendía el Arsenal, se conformaba con el 1-0, algo que no estamos acostumbrados a ver en el equipo culé, pero lo más sorprendente no fue que los jugadores se conformaran, Pep también lo hizo, quitando en el minuto 60 (aproximadamente) a David Villa y sacando a Seydou Keita.
El Arsenal se vino arriba…
Llegó a la portería de Víctor Valdés, Van Persie intentó “picarla” al punto de penalti (al estilo Dani Alves) y le salió al palo izquierdo. Valdés erró en acudir a la lógica (en realidad la intención del holandés era la que fue a defender Víctor) y el balón se coló dentro de la portería.
El Barça seguía sin conseguir el segundo -gol que le habría ahorrado el disgusto de ahora tener que remontar-, pero el Arsenal sí lo consiguió, un error en el centro del campo y más tarde de la defensa le dio ventaja al Arsenal, que llegó al área del equipo culé, y Arshavin le dio finalmente el segundo al equipo inglés, en este gol Valdés ni “cantó”, ni acudió a la lógica, simplemente fue imposible hacer algo ante tantos errores anteriores.
Resultado:
ARSENAL 2 – 1 FCBARCELONA
La vuelta tendrá lugar el 8 de marzo en el Camp Nou.
¡REMONTARÁN!
P.*
No hay comentarios:
Publicar un comentario