Si te quieres enterar de toda la actualidad de Salamanca y provincia, visita: www.tribuna.net

martes, 5 de julio de 2011

TOTI Y KIKE LÓPEZ, ¿QUÉ PASARÁ CON ELLOS?

Las salidas de la gran mayoría de los jugadores de la Unión Deportiva Salamanca son imprescindibles. Primero porque se necesita el dinero, segundo porque el club no puede mantener esas fichas en Segunda B y tercero porque el equipo debe dar un giro, en el cual cada jugador debe mostrar un compromiso total con el club para que se produzca lo más pronto posible, la vuelta a Segunda División.
Ya se han confirmado varias salidas como la de Biel Ribas, pero faltan las de los dos hombres que más necesita el equipo, por el dinero, pero si la oferta no es beneficiaria para ambas partes es mejor valorar otras cosas. Si no llega una buena oferta por cada uno no hay que traspasarlos por decreto, son dos pilares importantes para el Salamanca, ambos han demostrado compromiso con el club, cada partido han luchado por la victoria como los que más, tienen mucha calidad y sienten los colores. Toti lo tiene claro, quiere irse, pero debe debe entender y seguro que entenderá, la situación del club. Sin embargo, Kike ha confesado que si la oferta no es beneficiara para ambas partes, desea quedarse aquí y devolver al Salamanca donde tiene que estar. Son dos jugadores con mucha calidad para jugar en Segunda B, ambos son jóvenes y tienen talento, merecen salir del equipo y triunfar, y si algún día el Salamanca está donde debe, volver. Pero está claro que el Salamanca necesita dinero, y si no llega, no los traspasarán.
Hoy por hoy, Kike y Toti, Toti y Kike, siguen siendo jugadores de la Unión Deportiva Salamanca, la pregunta es: ¿Hasta cuándo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario