En un día lluvioso en Sevilla, como viene siendo habitual cuando va a jugar allí el equipo culé, se enfrentaban el Sevilla y el Barça en el Sánchez Pizjuán.
El equipo culé dominó increíblemente bien, superó el 70% de posesión y más que un partido real, parecía un partido de la play.
En el minuto 30 llegó la recompensa para los de Guardiola, con el gol de Bojan en una jugada magnífica que empezó en Xavi, continuó en Alves y finalizó con el “empujoncito” del de Linyola, Bojan Krick.
Se fueron ambos equipos a los vestuarios con el 1-0 a favor del Barça.
Cuando empezó la segunda parte, las cosas habían cambiado, el Barça no era el de la primera parte, ni el habitual, ni si quiera uno parecido, el Sevilla dominaba y finalmente, éste también recibió su recompensa con el gol de Jesús Navas. Kanouté revolucionó el encuentro de dos grandes de la Liga española.
El partido continuó con el dominio del balón pero con un dueño distinto, el Sevilla, algo no habitual, extraño.
Valdés, el héroe del partido para el Barça y el “toca-narices” para el Sevilla, ha realizo dos auténticos paradones que han aliviado a los catalanes y desquiciado a los andaluces.
El Barça siguió luchando hasta el final, pero el balón no quería entrar y como era de esperar, no entró.
El partido finalizó con el 1-1.
El Madrid recorta distancias y se sitúa a 5 puntos del Fútbol Club Barcelona.
Estando a 7 puntos la Liga no había acabado y estando a 5 tampoco se puede decir “Hay liga”, es decir que ni una cosa ni la otra. Ambos deben seguir luchando para no más perder puntos, ahora sí empieza la etapa final de la Liga BBVA.
RESULTADO:
SEVILLA FC 1 – 1 FCBARCELONA
Paula Martín.
No hay comentarios:
Publicar un comentario