Si te quieres enterar de toda la actualidad de Salamanca y provincia, visita: www.tribuna.net

lunes, 28 de febrero de 2011

EL HIJO ÚNICO DEL REAL MADRID.

Todos conocemos el afán de José Mourinho por salir a la palestra a reprochar las cosas que considera (él) que son totalmente injustas y que son “conspiraciones” contra él (específicamente) y su equipo, es decir “lloriquear” como un niño pequeño cuando cree que le castigan sin motivo alguno.
El Real Madrid, acostumbrado a la suerte, cuando creen, ven y sienten que no está de su lado, van a ganar el partido de la forma más lamentable posible: quejándose del árbitro (¡Ay! Si los equipos pequeños lo hicieran…), pidiendo en los últimos minutos penaltis inexistentes y encima Mou se ha autoproclamado profesor de cómo hablar a los jugadores de fútbol, ¿Qué le falta a este hombre?
Mourinho, está siendo “el hijo único del Real Madrid”, es decir el consentido.
Exige cosas una y otra vez, hasta que el “Tito Floren” o quizá es más correcto “El Papi Floren” se las da, porque si no es así, Mou mete la quinta marcha y marca en su GPS la dirección de la Sala de Prensa y suelta por esa boca tan particular que tiene: “Bla bla bla quiero un 9, necesito un 9 es imposible ganar así. Bla bla bla somos mayorcitos para recados. Bla bla bla el árbitro ha sido malo malísimo con nosotros”.
Aprovecho que Shakira está más de moda para remarcar una canción suya:
“Suerte que es tener las piernas firmes para correr si un día hace falta”.
¡Que cada uno lo interprete a su gusto!
Queridísimo y apreciadísimo José Mourinho, partidos en los que el balón no quiere entrar tienen todos los equipos, unos al principio, otros a la mitad y otros al final de la Liga. La mala suerte también la han sufrido equipos grandes como el Barça, Valencia, Villarreal… Pero pequeños más que ninguno: Sporting, Zaragoza, Málaga…
Pero algo debo añadir, es totalmente injusto que culpen a Karim Benzemá como el causante del empate del encuentro, ¿Por qué siempre todas las críticas van hacia él? ¿Y CR7? ¿Y Kaká? ¿Y los demás? Benzemá últimamente os está dando partidos importantes, mientras que el adorado Cristiano Ronaldo brilla por su ausencia, lo recuerdo porque parece que en España nos falla la memoria, sobretodo en el centro del país.
Desde pequeños, nos han enseñado el dicho de:  “nunca hagas lo que no quieres que te hagan”, quizá debería aplicárselo el señor José Mourinho, porque él es el primero en exigir educación y respeto pero también es el primero de la fila en perderlo con cualquiera, bien sea periodista, componente de su equipo, árbitro etc…
Lo cierto también es que este señor está creando anti-madridismo, porque no hay partido en el que salga el Real Madrid y sobretodo Cristiano Ronaldo y José Mourinho con algún insulto de por medio, quizá no es lo más educado, pero también hay otro dicho que dice algo así… “Donde las dan, las toman”.
Por último, parece que Mourinho además de querer ganar partidos también quiere que sus jugadores cojan más cariño a la Sala de Prensa y a los micrófonos, hace algún tiempo pudimos oír al brasileño Ricardo Izecson Dos Santos Leite, más conocido como Kaká, decir que “Benzemá podía hacer algo más”, comentario que fue apoyado por el técnico portugués. Quizá ahora Kaká debería tragarse ese comentario, digerirlo y ponerlo en práctica él mismo, ya que en el partido del Real Madrid frente al Deportivo de la Coruña el equipo madrileño se encontró más a gusto en el terreno de juego sin él.

¡Sh! ¡Camarero! ¡Una dosis de respeto, realismo y coherencia para el Real Madrid! ¡Ah! ¡Y cinta aislante para la particular boca del señor José Mourinho!


Paula Martín

No hay comentarios:

Publicar un comentario